lunes, 1 de diciembre de 2008

Sirena

Esta poesia la escribi en el 2005 para un concurso, espero que vosotros no seais tan crueles como aquellos jueces.

Sirena


Si tú quisieras,
Te navegaría entera.
Haciendo un mapa de tu cuerpo,
Sin dejar una zona fuera.
Alargando el paso del tiempo

Para saberte toda mía,
Y decirte en voz queda,

Tus ojos la luna clara,
Tu piel, el mar bravío
Que ansía calma,
Tus lunares las estrellas
Por las que suspira mi alma,

Déjame recorrerte buscando
La isla de la calma,

Y si me pierdo no temas,
Me guiare por las estrellas
En tu piel tatuada.
Y si náufrago no llores,
En tu ser muero de buena gana.

4 comentarios:

sKafandra dijo...

Joder, me encanta este rollo poético que tenemos últimamente; todo un descubrimiento...

Me ha gustado porque es fresca y espontanea; un poco como eres tú. Supongo que cada uno es un poco como escribe ¿no?

Danos más, que me encanta este intercambio de emociones... (qué cursi que estoy últimamente)

Topito dijo...

Si, es como tu...fresca, espontanea y verdecilla...
Tio...si es k hasta haciendo poesia estas siempre pensando en lo mismo (o soy yo la enferma??? joder...)

Anónimo dijo...

bonita, pero donde este el te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el culo hasta q me sepa a fanta....q se kite to!!!!jajajajajajajajajajaja

Marcos

Tahur dijo...

No creo k el poema sea taaaaan verde, pero en fin cada uno lo ve como quiere (jajaja).
Y si lo se Marcos, pero es k eso tiene copy right y no es mio... pero k risas.