lunes, 8 de junio de 2009

Reloj

Tic-tac-tic-tac,
con ese incesante ruido no puedo descansar,
tic-tac-tic-tac,
con ese molesto ruido no puedo ni pensar,

me parezco al capitan garfio,
que del tiempo queria escapar

que molesto sera,
pasar el resto de mi vida
escuchando ese tic-tac
que me recuerda cada segundo,
que un segundo mas pasara,

tic-tac sueños rotos
tic-tac sueños perdidos
tic-tac hasta el final
sabiendo que cuando no lo escuche
de nada me tendre que preocupar.

tic-tac eso no me calma
tic-tac eso me enfurece mas.
tic-tac ¿por que no cesara?
tic-tac-tic-tac-tic...

3 comentarios:

LaVito dijo...

A mi me gustan los relojes, debe ser que me he acostumbrado a ese tic-tac que nos recuerda que cada vez ueda menos.

Tahur dijo...

pero es agobiante

Lau dijo...

Dicen que a algunos bebes, para ayudarles a dormir les ponen un reloj cerca, para simular el latido de la madre... A mí deber ser que eso no me lo hacían ya que no puedo dormir si tengo un tic-tac sonando en el silencio de la habitación. Me identificado totalmente con esto, Tahur.